En Tecnocolchón® hemos diseñado el colchón cuna bebé AirClean, es un modelo desenfundable y lavable.

Los niños dedican la mayor parte de su tiempo a dormir durante la primera infancia, cada bebé tiene su propio ritmo y necesidades de sueño.

Además, es importante establecer una serie de rutinas a la hora de irse a la cuna para que el bebé disfrute de un buen descanso y sea beneficioso para su desarrollo.

Algunas características importantes del colchón cuna bebé AirClean:

Desmontable: Funda con cremallera perimetral y cursor de seguridad para facilitar su lavado. Se puede lavar a 60 grados para una mejor higiene y la eliminación de bacterias, ácaros y patógenos virales. Es la mejor manera de desinfectar con eficacia, también se recomienda programa de lavado largo.

colchon cuna bebe air clean

Materiales: Colchón cuna antiasfixia reversible, un lado fabricado con tejido 3D, gracias a su cámara de aire interior aumenta la transpiración y oxigenación. El otro lado ha sido diseñado con tejido stretch soft de alto gramaje.

colchon cuna bebe Air Clean

Núcleo: Transpirable con espumación de célula abierta aportando la firmeza adecuada para mejorar el descanso del bebé en la cuna, hipoalergénico.

Colchón cuna Air Clean

Fabricación: Colchón cuna desenfundable y lavable fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad.

Certificados: Oeko-Tex®, libre de sustancias nocivas para la salud. CertiPUR™, certificado europeo de no toxicidad de productos químicos en las espumaciones.

El colchón de cuna bebé Air Clean está disponible en diferentes medidas, antes de comprar asegúrese de medir el interior de la cuna para seleccionar la medida correcta.