Llega el verano y seguramente muchos de vosotros estáis pensando en un colchón cuna viaje bebé para disfrutar de las deseadas vacaciones.

Si viajamos con un buen colchón cuna de viaje conseguiremos disminuir los efectos de cambio de rutina en nuestro bebé.

Los cambios de horarios afectan de manera negativa al sueño y esto es muy frecuente en las vacaciones como es lógico.

Un colchón cuna viaje bebé es muy ligero y pequeño, ya que es posible plegarlo y de esta manera ocupar menos en el coche, avión, etc.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón de cuna para viajar.

  • Medida: Es muy importante medir el interior de la cuna para que así el colchón se adapte perfectamente a la misma. Además, el espacio entre el colchón y la cuna no debe superar los 2 cm. por seguridad para el bebé.
  • Transporte: El colchón cuna viaje bebé Baby Travel es muy fácil llevarlo a cualquier sitio ya que es plegable quedando una medida de (58 x 39,5 x 15 cm.).
Colchón-cuna-viaje-Baby-Travel-002
  • Confort: Debe tener un mínimo de firmeza para que el bebé disfrute de un buen descanso.
  • Lavable: Si viajamos con el colchón cuna bebé es posible que se ensucie con más facilidad, por este motivo, nuestro colchón cuna Baby Travel tiene una funda lavable a 60º para una mejor higiene.
  • Tejido: El tejido 3d regula la temperatura y facilita la transpiración, siendo la mejor opción en los meses más calurosos de verano.
  • Certificados: Materiales utilizados en la fabricación del colchón cuna que cumplen controles de calidad. En el caso del colchón Baby Travel tiene certificado Oeko-Tex®, materiales libres de sustancias nocivas para la salud.

Esperamos que gracias a este post tanto tú como tu bebé disfrutéis del mejor descanso estas vacaciones 🙂

¡Envíos 48-72 horas!

X