En colchonería Tecnocolchón disponemos de un amplio catálogo de colchones, entre los cuales puedes encontrar colchones de látex.

Hoy vamos a hablar de este tipo de colchón conocido por todos/as. Actualmente existen dos tipos de látex, sintético y natural.

Si estamos hablando de látex natural, nos referimos a la savia que se extrae del árbol de caucho. Por el contrario, si es un colchón de látex sintético, significa que está fabricado con 20% de látex natural y 80% de látex sintético.

Generalmente, los colchones de látex sintético también suelen denominarse como látex 100%.

Una característica importante de un colchón de látex, es que tiene un tacto suave, además de ofrecer gran resistencia a su hundimiento.

Además, el látex es un material natural y transpirable, así que podemos disfrutar de un gran confort gracias a que se adapta al cuerpo, al igual que los colchones viscoelásticos.

¿Qué tipo de usuario quiere comprar colchón de látex? todas las personas a las que no les gusta dormir en un colchón duro y prefieren uno que tiene una acogida más suave.

Una correcta higiene del colchón afectará de manera positiva a la vida del mismo y por tanto una mayor duración, se recomienda protegerlo con una funda o cubrecolchón algodón 100%.

Si estás buscando comprar colchón de látex, visita nuestro catálogo de colchones y elige el que más te guste 🙂

¡Envíos en 72 horas!

X